Tienes una carta de los Reyes Magos

¿A que a nuestros hijos les encantaría que los Reyes Magos les escribieran una carta? Cada año nuestros peques les escriben la suya, con toda la ilusión del mundo. Les dicen que se han portado muy bien (aunque puede que hayan preparado alguna), que han sido muy buenos, les piden unos cuantos muchos regalos, y los Reyes Magos les traen lo que pueden. Eso es lo que esperan que pase, lo normal. Pero ahora imaginad por un momento que, además de los regalos, vuestros hijos recibieran una carta en la que Sus Majestades de Oriente les contaran cosas que solamente ellos pueden saber. ¿Qué cara creéis que se les quedaría? Algo así, ¿verdad?

nina-sorprendida

Niña al recibir la carta de los Reyes Magos

Pues si queréis comprobar si vuestros hijos realmente lo fliparían, lo tenéis muy fácil. A través de Tienes una carta, podéis solicitar que los Reyes Magos les respondan con una carta escrita de su puño y letra. Seguro que les encanta. Y, tan solo quizá, esto hace que este año se porten un poco mejor para ver qué les dicen el año siguiente, y esto es muy tentador.
Si estáis deseando que vuestros hijos sean los más felices del mundo mundial, podéis solicitar su carta desde aquí. Es muy importante que lo hagáis desde este enlace y no desde otro que encontréis.

Me interesa mucho que solicitéis muchas cartas, y en los próximos días voy a ponerme muy pesado con esto. ¿Por qué? Porque desde Papas Blogueros hemos conseguido que el 25% de lo que se recaude por las cartas que se soliciten a través de (repito) este enlace, vaya destinado a la asociación Juegaterapia, que se dedica a regalar juguetes a niños hospitalizados. Si nunca habéis tenido un hijo en el hospital ingresado, ya os digo yo que actos como estos les dan la vida, a los niños y a los padres. A vosotros no os va a costar más, pero una parte de lo que pagáis se destina a hacer felices a estos niños.

Por último, os pido que compartáis esto en Facebook, Twitter, enviéis el enlace a vuestros grupos de Whatsapp, se lo comentéis a vuestra vecina cuando la encontréis por la escalera, mientras esperáis a los niños a la salida del cole… Quizá no todos tengáis hijos, pero a cuanta mas gente llegue, mejor. Más posibilidades de que se recaude más dinero para Juegaterapia. Gracias a todos de antebrazo.

Anuncios

Un comentario en “Tienes una carta de los Reyes Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s