Pican pican los mosquitos…

Pican pican los mosquitos, pican pi… con disimulo… Unos pican en la cara y otros pican en el cu…

 

Cuando Madresfera dió la oportunidad de participar en la promoción para probar los productos Mama Natura para las picaduras de insectos, me pareció genial. Todos los años nos llevamos alguna picadura por las noches, porque se cuela algún mosquito al tener la ventana abierta para que se refresque la habitación antes de dormir, o en las visitas al pueblo de mamá, en el jardín de los yayos, o en los paseos nocturnos de después de cenar. Así que pensé que la promoción nos encajaba como anillo al dedo.

 

Pues este año no hay manera, no hemos conseguido que nos pique ningún mosquito o similar. No es que estemos tristes por ello, pero no hemos podido comprobar la eficacia contra las picaduras.

 

Productos y valoración

 

Hemos recibido dos formatos distintos, en gel y en roll-on.

 

Cajas insectdhu

La caja del roll-on ha sufrido las mordeduras de Luís, inevitable

 

La valoración es esta:

  • eficacia: lamentablemente no la hemos podido comprobar, pero por lo que hemos leido en otros blogs, los resultados son bastante buenos, aunque no espectaculares, con alivio bastante rápido de la zona de la picadura. Por tanto, un 4.
  • olor: huele a citronella y es un olor muy particular. A mí sí me gusta, me parece refrescante, pero a mamá por ejemplo, no, dice que le huele a insecticida. Por tanto, un 4.
  • formatos disponibles: una de las mejores bazas del producto. El roll-on es muy práctico para usar fuera de casa. No vienen en envase de cristal, lo que hace más difícil que se rompan. Por tanto, un 5.
  • composición: tienen solamente ingredientes naturales, lo que se agradece mucho. No contienen amoniaco ni corticoides. Por tanto, un 5.

 

Nos habría gustado tener alguna picadura para poder probar los productos… No, es broma, esperaremos a tenerlas, pero parece que tenemos un buen aliado contra ellas. Muchas gracias a Madresfera y a InsectDHU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s