Superpapás que cambian pañales

¿Los papás cambian pañales? Hombre, pues claro. Tienen que hacerlo. Primero porque es su obligación, y segundo porque a sus hijos les encanta que lo hagan. No es que se aburran de mamá, es que están deseando tener un ratito con papi. Además, un cambio de pañal es una oportunidad especial de estrechar lazos padre e hijo. Se pueden hasta compartir fluidos (no voy a entrar en detalles)…

Pues hay una nueva generación de papás que hacen de todo con sus hijos. Igual que las mamás. Y, por supuesto, cambian pañales, y acarician a sus hijos mientras lo hacen, y les dicen cosas bonitas en voz baja, y los vuelven a vestir con mucho cuidado… Son los #papasdodot.

Y como yo soy uno de ellos, desde Dodot y Madresfera, nos han dado la oportunidad de probar sus nuevos pañales con tecnología de tres Tubos Ultra-Absorbentes que ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal. Eso hace que aguante más tiempo seco y se hinche menos, que otros pañales hay veces que parece que van a explotar, lo cual no sería nada agradable. Los hemos probado con los mellizos y el resultado es muy bueno. Absorben muy bien, como todos los Dodot, pero nos ha gustado especialmente que tras varias horas no abulte como un pañal a punto de reventar.

Además, en el kit que recibimos venía un paquete de toallitas Dodot. De las buenas. Hemos probado muchas marcas y te puedes encontrar de todo pero con éstas sabes que aciertas seguro. Incluso tienen tapa de plástico duro en el paquete para que se conserven mejor húmedas.

WP_20170309_19_32_11_Rich

Y por último una mochila supermolona que solamente podrá usar un superpapá supermolón, como yo, por ejemplo.

Bueno, os dejo que voy a cambiar un par de pañales con el kit de Dodot y el kit de mellizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s