Mi primer imaginario de los contrarios en ingles

Gracias al programa “Hacemos lectores” de Literatura SM, tenemos en casa este libro.
 

Se llama “Mi primer imaginario de contrarios bilingüe” y está dirigido a niños entre dos y seis años. En sus páginas encontramos vocabulario, mucho vocabulario. De ese que siempre viene bien conocer cuando quieres expresarte en inglés y te quedas pensando “¿cómo se decía…? Hasta a papá y a mamá les va a venir bien, también lo van a aprovechar.
 

El libro tiene tapa dura y las páginas son bastante gorditas, de cartón, así que es bastante resistente. Cada doble página tiene un tema (cosas de casa, animales, la naturaleza, viajes, hora de jugar…) y en él hay ilustraciones con las palabras al lado en español y en ingles. ¡Hay mas de doscientas! Es muy sencillo de entender y los dibujos muy chulos.

 

wp_20170222_09_08_37_rich
A Julia (4 años) le gusta bastante, dice que es muy “chuli”. Ella es más de cuentos, sobre todo a la hora de ir a dormir, pero ya lo ha estado viendo algunas noches con mamá y así amplían vocabulario las dos. Hay algunas de las palabras que ya se las sabe, pero siempre viene bien aprender más.

 

wp_20170222_09_08_52_rich

 

Es el primer imaginario que tenemos, enla colección hay varios. Ya tenemos ganas de conocerlos porque son libros para aprender mientras los peques se entretienen.

 

Si os apetece tener un libro para que vuestros peques se vaya familiarizando con el inglés y con algunas palabras no tan habituales pero sí útiles, lo podeis comprar desde aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s