Claro que te voy a coger, bebé

 

Mamá, ¿dónde estás?. Me siento raro, no estoy bien. Ven, ven. Creo que voy a empezar a llorar. Mamá me coges en brazos, por favor. Me pasa algo pero no sé lo que es. Si lo supiera te lo diría, te lo prometo. Necesito mucho que me cojas. Ya se que te pones triste, pero no puedo parar de llorar. Sé que no me he hecho caca, porque no noto el culito calentito. Creo que no tengo hambre, porque hace poco que me habéis dado el bibe. Y tampoco tengo sueño. Pero cógeme, por favor. No sé qué es, pero algo hace que quiera estar en tus brazos. Ahora no estoy nada agusto, te necesito y necesito estar mucho más cerca de ti, tanto que pueda oír el sonido de tu corazón. yo creo que eso me calmará y dejaré de llorar, seguro que sí. Cógeme sólo un poquito, por favor.
 

Mamá, ahora que estoy cogido, acurrucadito en tus brazos, sigo sin saber qué me pasaba, pero ya no quiero llorar. Se me han pasado las ganas. Jo, que bien que estoy así. Me quedaría aquí contigo para siempre. A lo mejor hasta me quedo dormido. Estando así contigo no puede pasarme nada, lo sé. En tus brazos estoy muy bien. Además, lo veo todo tan bien desde aquí arriba… Por eso me gusta más todavía que cuando me tienes cogido estés de pie y moviéndote, aunque sé que te cansas más. Me encanta que me enseñes la calle desde la ventana, o que me acerques a un espejo para que me vea y me ría, o que me subas alto alto y te vea desde arriba. Así que dejame un poco más, anda.
 

fotor_13

Mirar a la calle nos encanta

 

Mamá, ya estoy más tranquilo y creo que el libro de tela me está llamando para jugar con él. No se qué me has dado, pero ahora estoy contento. Soy muy feliz, mamá. Gracias por cogerme en tus brazos. Lo necesitaba. Sé que me quieres mucho y que siempre que necesite algo vas a estar ahí conmigo. Sé que si me pasa algo malo puedo contar contigo. Y que no me vas a fallar.
 

Lo único que llevo un poco peor es cuando coges a mi hermano y a mí no, veo su cara de fellicidad y me da tanta envidia. Ahora entiendo cuando hablan de los celos de nuestra hermana mayor, la rubita que tanto nos hace reir. Es normal que también quiera su dosis de mimos de mamá y que a veces quiera que la cojas también.
 

Sólo te digo una cosa más, para que se lo digas a todo el mundo. Cuando lloro, no es por fastidiar, siempre es por algo. Diles que la última vez que fuiste al dentista, tu también necesitabas mimos de papá y que te gusta que te abrace, y te dé besitos, y dormir con él y con nosotros. Pues a mí me pasa lo mismo. Ya se que hay gente que dice que si me coges me voy a acostumbrar, pero no te preocupes, a los 40 ya no te lo pediré. Así que la próxima vez que llore, cógeme igual de rápido que lo has hecho ahora, aprovechemos estos momentos juntos, por favor.

 

PD: como siempre, si te ha gustado lo que acabas de leer, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajopuedes compartirlo en redes sociales o seguirnos.

4 comentarios en “Claro que te voy a coger, bebé

Responder

