El libro de tela y ACDC

 

No se si ha tardado mucho o poco en llegar. Hasta ahora se han llevado bien y se han querido como hermanos inseparables que son. A partir de este momento no se qué pasará. Han sido siete meses tranquilos. Y por fin, mientras papá, mamá y su hermana mayor cenaban, ha llegado… LA PRIMERA DISPUTA ENTRE MELLIZOS. Y no ha sido por algo insignificante o sin importancia, no. Ha sido por un bien preciado, de valor incalculable, por algo que todos desearíamos tener: un maravilloso libro de tela. Un libro de tela que ha sido víctima silenciosa de idas y venidas. De robarse la cartera uno a otro. De agarrones. De chupetones. De caídas al suelo. De ver cómo una relación entre hermanos se tambaleaba y se rompía por primera vez. ¿Qué será lo siguiente? Quizá se roben el chupete, o se peleen por un peluche, o vete tú a saber… No lo podemos imaginar. Este ha sido el causante de las dantescas escenas que hemos vivido:

 

libro-de-tela

 

Papá, mamá y su hermana mayor han permanecido impasibles, como no podía ser menos, mientras todo ocurría. La situación era difícil, muy difícil. Y, sobre todo, tensa. Se mascaba la tragedia. ¿A quién ayudar? ¿Por qué a uno sí y a otro no? No es nada fácil tomar partido en algo así. La decisión era muy difícil.

 

Así que… Nos hemos dedicado a reírnos. A reírnos mucho. Como hacía tiempo no lo hacíamos. Y, como a ellos no parecía importarles y se lo estaban pasando bien, seguían a lo suyo y todos tan contentos. Después estaban a tope, parecía que se habían tomado, o les habíamos dado, algún tipo de estimulante. Cuando se olvidaron del dichoso librito, lo siguiente que pasó fue esto:

 

 

Sí amigos y amigas, lo que se escucha de fondo es el Thunderstruck de ACDC, todo un clásico. Un poco de cultura musical nunca viene mal. Los chicos educan el oído y todos nos lo pasamos bien. Parece que a estos dos les va el rock. Habrá que seguir dándoles lo que les gusta, antes de que conozcan a los Cantajuegos, luego será demasiado tarde.

Anuncios

2 comentarios en “El libro de tela y ACDC

  1. Jajaja!!! Me ha encantado!!!
    Temía x la integridad de mis niños!!
    Aunque es normal q con esa música de fondo saquen sus instintos más … ejem ejem .. duros???
    Un poco de Alejandro Sanz a mis mellis
    X facorrr !!! Seguro se abrazan y se dan minutos con el “corazón partío”….
    Un beso Familia!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Claro que te voy a coger, bebé | Cincovidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s