Oye, maltratador

 

Oye, maltratador, la próxima vez vayas a ponerle la mano encima a tu hijo, piensa en ti cuando eras como él. Piensa en cuánto querías a tu padre. Tu hijo también te quiere, como a nada en el mundo. Un mundo que se le derrumba cada vez que le pegas. Un mundo que no comprende porque debería ser feliz, pero tú se lo impides.

Oye, maltratador, ¿sabes lo que es el miedo? ¿Alguna vez lo has sentido? ¿Te has escondido debajo de la cama deseando que no te encuentren? No puedo imaginar como debe ser tener miedo de estar en tu propia casa. Tener miedo de contarle a cualquiera que tu padre te pega, te hace daño, te maltrata. Tener miedo de no saber cuando parará de hacerlo, o simplemente de no saber cuando será la próxima vez. Tener miedo de encontrarte por el pasillo con una de las personas que más quieres, por si acaso…

Oye, maltratador. Ahora me dirás que tienes problemas, y te excusarás en ellos. Que la vida es muy dura, y que, esta vez, ha sido la última. O que cuando eras niño te tocó a ti. Lo siento. Ninguna de esas excusas vale nada. Ninguna justifica lo que haces. Eres un monstruo, un ser despreciable. Estoy seguro de que en cuanto alguien te planta cara te derrumbas. Porque aunque creas que no, eres muy débil. Tan débil que, para creerte fuerte, tienes pegar a un niño. A tu hijo. Solo espero que él encuentre la forma de escapar de ti para acabar con esto. Tú, otra vez, eres tan débil que no tienes la fuerza suficiente para pedir ayuda.

Oye, maltratador. Eres miserable. Despreciable. Te podría seguir insultando. Podría seguir poniendo nombre a lo que haces. Pero no mereces ni un segundo. Vete, aquí no hay sitio para ti. La gente como tú debería estar encerrada, con más gente como tú. Todos juntos. Así veríais lo valientes que sois. Cobardes.

maltratador

 

Oye, maltratador. Si algún día te arrepientes, de verdad, corre a abrazar a tu hijo. Hazlo muy fuerte. Tan fuerte como le pegabas. Y date cuenta de que él es más fuerte que tú. Y, por eso, te perdonará. Al fin y al cabo, con todo lo que le has hecho sufrir, todavía TE QUIERE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s