Inventos sin inventar

 

En un rato que he tenido, me he puesto a pensar. Está todo inventado, ¿no? Pues no. Ni mucho menos. Faltan muchos inventos que harían la vida de los padres y madres a lo largo y ancho del mundo mucho más fácil y llevadera. Hay cosas que se echan en falta. O que no se echan, pero que si existieran… Vamos a ver unos pocos ejemplos.

 

Botón de dormir

Todos los niños deberían traer incorporado un botón que, al tocarlo, hiciera que se durmieran al momento. Imaginemos situaciones en las se podría aprovechar: cuando se despiertan a las tres de la mañana y no hay manera de que se vuelvan a dormir, cuando se quieren levantar para ver los dibujos bien temprano en fin de semana, cuando no se quieren echar la rica siesta veraniega (que todos agradecemos)…

 

wp_20150907_22_12_19_rich

 

Avisador de “voy a cagar pero ya”

A quien no le ha pasado que acaba de cambiar el pañal y… a volver a cambiarlo. ¿A que j…? Pues puede pasar algo todavía peor. Puedes estar cambiando un pañal de pis tranquilamente y de repente venir todo lo gordo, a presión, sin avisar. Y te pone perdido, de arriba a abajo. Os aseguro que me ha pasado y no es nada agradable, aunque con el tiempo te ríes mucho recordándolo, sobre todo quien fue solamente espectador. La foto de esto me la guardo.

 

Indicador de hambre

Otra vez a tirar medio biberón. Pasa, ¿verdad?. Estaría bien saber cuánto van a comer nuestros hijos antes de prepararlo. Sería genial saber si van a tomar un biberón de 120, de 240, o si tengo que darle detrás un bocata de chorizo, postre, café, copa y puro.

 

wp_20160927_22_41_26_rich

 

Regulador de volumen

Si has tenido la suerte (mala, por supuesto) de tener un hijo que llora a tal volumen que le pueden oír dos pisos mas abajo, me entiendes. No hay término medio, el llanto es el mismo si se despierta de repente por un ruido, si tiene gases y le molestan, o si le duele la garganta. Siempre parece que le están matando. Los vecinos deben pensar lo peor (de los padres, claro)…

 

Y, por supuesto, EL INVENTO DEFINITIVO. Un artefacto que solucionaría de un plumazo los problemas de los padres y madres con los bebés. Un traductor de bebes, como el que inventó Tito Herb. Ese sí que sería el mejor invento de la historia, sin duda.

 

 

¿Echáis en falta algún invento más? ¿Qué se os ocurre?

 

PD: como siempre, si te ha gustado lo que acabas de leer, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajopuedes compartirlo en redes sociales o seguirnos.

Anuncios

4 comentarios en “Inventos sin inventar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s