6 cosas que te dirán si tienes mellizos

Hay gente muy descarada por el mundo, capaz de decirte o preguntarte cosas que no deberían. Aunque a veces no te apetezca escuchar, y den ganas de taparse los oídos, no te queda otra que tomarlo con humor porque la otra opción es una mala contestación. Todo cambia si te lo dice alguien con quien realmente tienes confianza, pero cuando no es así, dan ganas de…

 

 

Pregunta o comentario uno: ¿Ya pararéis no?
Respuesta amable: Sí, nosotros ya hemos subido la media, ya hemos cumplido con nuestra parte.
Respuesta borde: ¿Por qué? La natalidad del país está muy baja y además necesitamos hijos que trabajen para pagarnos las pensiones cuando seamos mayores, que a ese paso no nos llegan. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE 1

 

Pregunta o comentario dos: Os ha tocado el gordo…
Respuesta amable: Bueno, tenemos antecedentes de mellizos así que ya sabíamos que podía pasar…
Respuesta borde: Pues mire, esto no es una lotería, con lo cual no nos ha tocado nada. Hemos tenido hijos porque hemos querido tenerlos, y si vienen de dos en dos, pues doble alegría. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE 4

 

Pregunta o comentario tres: ¿Cómo los distinguís?
Respuesta amable: No es tan difícil. Mira, en los chupeteros pone el nombre de cada uno.
Respuesta borde: Teniendo en cuenta que uno es rubio y otro es moreno, no sabría decirle… Son mellizos, no tienen porque parecerse más que dos hermanos cualesquiera. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE

 

Pregunta o comentario cuatro: Ese niño es más tranquilo.
Respuesta amable: Sí, la verdad es que duerme más y llora menos.
Respuesta borde: Pues hombre, el tiempo que usted lo ve es insignificante, no tiene ni idea de si es más tranquilo o no. Tenía usted que verlo cuando parece que ha bebido cafeína pura. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE 3

 

Pregunta o comentario cinco: ¿Dan mucha guerra?
Respuesta amable: Bueno, un poco. Como son dos, es normal.
Respuesta borde: Pues no. Los niños no dan guerra. Dan, como mucho, trabajo. Y además, un trabajo que te cagas, para que le voy a decir que no. Pero, ¿sabe qué? Es el trabajo mejor pagado del mundo. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE 2

 

Pregunta o comentario seis: Ese carro no debe caber por las puertas…
Respuesta amable: Bueno, en algunas anda justo, pero sí que cabe. Hemos comprado uno que sabíamos que cabría.
Respuesta borde: Sí que cabe. Por las puertas de casa, por las de los ascensores, por los pasillos del Corte Inglés, y por todas las acera de las calles. Además, ¿a usted qué le importa?

 

CALLATE 5

 

Seguro que hay muchas que se me olvidan, estas son las más repetidas. ¿Echáis alguna en falta? ¿Qué es lo más indiscreto que os han llegado a preguntar? ¿Qué os quedáis con ganas de contestar?

 

PD: como siempre, si te ha gustado la entrada del blog, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajo puedes compartirla en redes sociales o seguirnos.

Anuncios

8 comentarios en “6 cosas que te dirán si tienes mellizos

  1. En mi caso al principio con mi Peque había una cosa que me “mosqueaba” bastante…. Le confundían con una niña, decíamos es un niño y la respuesta era “ah, es que como es tan rubito parece una niña”… Que tiene que ver que sea rubio para ser niña o niño. Lo peor es que esto se repitió un montón de veces, nunca entenderé como podía pasar tanto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que me he reído. Pues hay uno muy gordo, cuando dicen: son tuyos? Claro, los dos. Y preguntan: ¿pero tuyos, tuyos? Vamos, que si te los pusieron in vitro o son tuyos? Pues señora, son naturales pero creo que de ser in vitro también serían míos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s