Ideas para regalos a bebés

 

Ahora que nosotros ya casi hemos acabado de visitas  de familiares, amigos y allegados para conocer a los mellizos, podemos hacer una valoración de los regalos recibidos, sin ánimo de ser materialista, por supuesto. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien que acaba de tener hijos, hay cosas que puedes intentar tener en cuenta para acertar. Regalar algo para un recién nacido puede ser muy fácil o muy difícil. Solo hay que pensar antes un poco, o preguntar a los padres. No todo lo que se regala tiene porqué ser útil, o al menos no todo igual de útil, y siempre hay cosas que puedes recibir con más o menos agrado. En nuestro caso, podemos decir que hemos tenido mucha suerte porque la mayoría de la gente nos ha preguntado qué necesitábamos y, si no era así, nos han regalado cosas que en algún momento vamos a utilizar.

 

En una familia numerosa hay que controlar la economía lo máximo posible, así que a la gente que nos ha preguntado y con la que teníamos la suficiente confianza, se lo hemos dicho claramente: leche y pañales. Tanto una como otros se agotan rápidamente con dos bocas que alimentar y dos culetes que limpiar. Un bote de leche nos dura entre tres y cuatro días y salimos a unos ocho o diez pañales diarios. Económicamente se agradece mucho. GRACIAS A TODOS.

 

 

WP_20160623_19_17_04_Rich

 

A los niños hay que bañarlos, durante muchos años, claro. Aquí entran los geles, champús, cremas, colonias y demás artículos de limpieza infantil. Como decimos nosotros, “no come pan”. Así que los guardamos y ya se irá tirando de ellos, todavía tenemos algo de lo que nos regalaron cuando nació Julia, y ya hace tres años y medio de esto. GRACIAS A TODOS.

 

También necesitan ropa. Desde pijamas hasta trajes, que antes o después se pondrán. Hemos tenido suerte también porque, por lo menos de momento, no hemos tenido que dejar nada sin que les haya dado tiempo a ponérselo. GRACIAS A TODOS.

 

Algo que ya se está convirtiendo en un clásico son los cheques regalo. Si además tienes la suerte de que te preguntan de dónde lo quieres (como alguien ha hecho), pues mejor que mejor. Lo puedes usar en lo que quieras y cuando quieras, algunos incluso no caducan. GRACIAS A TODOS.

 

Luego siempre hay gente que regala cosas de otro tipo, por ejemplo, un recuerdo que durará para siempre (por ejemplo unas preciosas cruces y unas cadenas para llevarlas en el bautizo), una hamaca etc. Lo poco que hemos tenido también ha sido y es algo que valoramos mucho porque nos han preguntado antes también. GRACIAS A TODOS.

 

 

WP_20160623_19_10_13_Rich

 

Por último, es muy de agradecer que quien regala algo al recién nacido, se acuerde de su hermana mayor para evitar problemas con los celos. Ella lo agradece mucho, y se siente también protagonista. Evita problemas. GRACIAS A TODOS.

 

Cada persona que regala es un mundo, y cada persona que recibe un regalo también. Si eso sirve de ayuda o da algunas pequeñas pistas, nos alegramos.

 

¿Qué os parece? ¿Qué soléis regalar? ¿Qué es lo más curioso que os han regalado?

 

PD: como siempre, si te ha gustado la entrada del blog, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajo puedes compartirla en redes sociales o seguirnos.

Anuncios

3 comentarios en “Ideas para regalos a bebés

  1. Nosotros somos de regalar ropa, pero la primera vez que lo hicimos la liamos un poco… nació en invierno y le compramos la ropa de 6 meses para que le sirviera en un futuro pero se la compramos de invierno XD, menos mal que los tickets regalo para esto funcionan muy bien 😉 .

    El tema de pañales y cremas en nuestro caso fue algo delicado… Sólo conseguimos que no tuviera escapes con una marca de pañales (aunque una tarta de pañales si llegamos a gastar de otra marca) y las cremas/jabones tienen que ser de una marca específica por piel atópica 😦 .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s