Chocolate gratis!!!

Como buen amante del chocolate, y adicto, lo reconozco, tengo que decir que lo he probado de todo tipo. Blanco, negro, con leche, fundido, líquido, con sabores, con relleno, frío, caliente, en helado, incluso con atún (aunque suene raro)… Unos me gustan más y otros menos, pero todos tienen algo. Y hay algo que tengo muy claro, al chocolate nunca se le dice no, porque él nunca te falla, siempre está ahí en los malos momentos. Así que si alguien te propone regalarte crema de cacao a cambio de que tu familia la pruebe y después cuentes qué les ha parecido, pues estupendo.

Hero Super Nanos es una gama de alimentos específicamente pensados para niños a partir de 3 años: una divertida forma de tomar fruta, yogur y cereales a media mañana o media tarde. El último lanzamiento de esta gama es la Crema de Cacao y Avellana, la única elaborada especialmente para los niños, con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas.

Ayer nos llegó el paquete con la crema de cacao de Hero Super Nanos gracias a la promoción de @madresfera y ahora tenemos que escribir nuestra opinión porque ya nos la hemos acabado, bueno casi. No pudimos resistirnos a probarla al ratito de que nos llegara. Esto es lo que nos llegó.

 

Heronanos
La hemos probado con pan (y también metiendo el dedo y untando, por supuesto).

Heronanos 2

 

A Julia no le ha hecho demasiada gracia. Pensamos que el tener menos azúcar puede que influya en el sabor. Nos parece que se nota, quizá demasiado (para los niños, claro), el sabor a avellana. Aunque a nosotros nos encanta, si es un producto pensado para niños y no les gusta, puede ser un problema.

 
Esta es la valoración que nos han pedido que realicemos del producto:

* Sabor: 3 (el sabor puede que no sea el más indicado para los niños)
* Textura: 5 (muy fácil de untar)
* Aroma: 4 (huele a caco)
* Composición del producto: 4 (no tiene exactamente el 27 % menos de grasas saturadas)
* Calificación general: 4
En cualquier caso, cuando quieran que probemos chocolate o crema de cacao, o cacao en polvo, o… que nos vuelvan a avisar por favor, lo hacemos encantados, comer chocolate puede ser una actividad más para hacer en familia. Nos ofrecemos como familia catadora de chocolate!!!

Anuncios

Un comentario en “Chocolate gratis!!!

  1. Es verdad…el chocolate nunca te falla jajajaaja!!! Yo de momento prefiero no darle este tipo de cosas a mi nene. Ya tendrá tiempo de comer chocolate. Por ahora prefiero no acostumbrarlo a estos sabores o acabará como yo…una enferma del chocolate en todad sus versiones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s