Como niños

Los adultos no podemos, mejor dicho, no debemos, comportarnos como los niños. Al menos no siempre. Hay muchas cosas que si las hiciéramos como las hacen ellos, o con su mentalidad, seguramente serían perjudiciales para nosotros. Pero hay otras cosas con las que podemos volver unos años atrás, hacer lo que harían nuestros hijos, y quedarnos tan anchos. Evidentemente, aunque lo deseemos mucho, no ir a trabajar no está incluida, no es una de ellas.

 

Jugar en el parque

Seamos sinceros, a todos nos gustaría tirarnos por un tobogán alto o montar en  un columpio y subir alto y alto y alto…
En la piscina

Ahora que viene el verano, tirarse a bomba es muy divertido, y estar dos horas en el agua sin pensar en que te estás pasando de tiempo porque se te arrugan los dedos refresca mucho. O bañarse en calzoncillos si se te ha olvidado el bañador.

 

Comer lo que me de la gana

A nadie la va a pasar nada por darse, un día, un atracón a chuches, a chocolate, o a cualquier otra cosa que nos apetezca y de la que no sea recomendable abusar. Salvo si tienes algún problema de salud, no debería pasar nada.

 

Chuches

 

Manchas sin importancia

Mancharme y no importarme. No cambiarme de ropa tan pronto pueda y seguir haciendo lo que sea tan tranquilo. Una mancha no nos impide hacer nada, ¿no?

 

Decir lo que me de la gana

Los adultos nos callamos muchas cosas, a veces demasiadas. Los niños dicen todo lo que se les ocurre, y si alguien no le gusta, que se aguante.

 
Está claro que uno no puede comportarse como un niño siempre que quiera siendo adulto, pero, de vez en cuando, hacerlo nos puede ayudar a desconectar y ser más felices. Los mayores le damos demasiadas vueltas a las cosas, nos complicamos demasiado y lo enredamos todo.

 

¿Te apuntas? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Alguna sugerencia?

 

PD: como siempre, si te ha gustado la entrada del blog, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajo puedes compartirla en redes sociales o seguirnos.

Anuncios

3 comentarios en “Como niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s