La “fauna” del parque

Qué grandes momentos pasan nuestros hijos en los parques. Y qué grandes momentos pasamos los padres, con nuestros hijos, y con los hijos de los demás, en los parques. Pasar un rato en un parque con los niños puede ser algo tranquilo, o puede convertirse en un infierno, según como sean nuestros niños, y según como sean el resto de niños que hay en el parque ese día.

 

Parque infantil

 

Porque, como todos los papás y mamás sabemos, hay distintas “especies” de niños campando por los parques, con distintos comportamientos.

 

Niñus adoptus

Es el que se va contigo aunque no seas su padre. Sus padres están en el parque, y están pendientes de él, seguro, pero le cae tan bien todo el mundo que se va con cualquiera.

Niñus propietarius

Es el propietario de todo lo que hay en el parque. Todo es suyo. Sus juguetes, los juguetes de los demás, los columpios, la arena, las flores…

Niñus desprendidus

Es el que todo lo presta. Al contrario que el anterior, siempre tiene algo para dejar a los demás, aunque se quede sin nada. Él sigue jugando igual, aunque sea con una piedra o un palo.

Niñus corriendus

Es el acelerado, el que va corriendo de un lado al otro, el que no para. Quiere jugar con todos los demás niños, montar en todos los sitios, merendar al mismo tiempo…

Niñus calamitatus
Es el propenso a tener accidentes. Da igual lo pendiente que se esté de él, siempre se acaba cayendo, dando un golpe o le pasa algo que le hace llorar.

Niñus interruptus

Es el que viene corriendo no se sabe muy bien desde dónde ni por qué. Aparece de repente, juega con algún otro niño un minuto, o monta en el tobogán una vez, y se va de repente igual que vino.

Niñus hastaluegus

Es el que no se quiere ir nunca del parque, siempre quiere quedarse un ratito más, no te hace caso cuando le dices que os teneís que ir, etc. Aunque bueno, esto lo hacen todos, claro.

 

Otro día podemos hacer un catálogo de padres y madres, que también tenemos lo nuestro, y yo el primero, seguro.

 

¿Echáis de menos alguna “especie” de niño? ¿Cuál os parece la más divertida? ¿En cuál se incluyen vuestros peques?

 

PD: como siempre, si te ha gustado la entrada del blog, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajo puedes compartirla en redes sociales o seguirnos.

Anuncios

4 comentarios en “La “fauna” del parque

  1. En uno de los parques donde paramos hay otra especie (que proviene del propietarius) son los que van destrozando todo por donde pasan… Si quieren pasar y hay un niño más pequeño, se le empuja y no pasa nada, si le molesta algún juguete del suelo le da una patada para quitarlo…

    Deseando leer el catálogo de los padres 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Nuevos amigos – Cincovidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s