Sonrisas y cólicos

Otra vez estos nenes hablando. Los hemos escuchado a escondidas. Qué estarán tramando.

 

– Oye Luis, ¿qué te parece si empezamos a echarnos unas sonrisitas? Seguro que a mamá y a papá les gusta mucho y se les cae la baba.

 

– No se Pablo, ¿tú sabes reírte ya? Es muy difícil, yo no acabo de pillarle el truco. Sólo cuando viene la rubita ésta y me dice cosas me hago risa encima.

 

– Es que he oído que si les sonríes a las mamás y a los papás les puedes pedir lo que quieras, y te lo dan todo.

 

– Bueno bueno, entonces tenemos que aprender cuánto antes. Aunque yo he oído también cosas. Si pones ojos de gato con botas también funciona.


– Sí. Pero eso es para pedir perdón cuando la lías. Con esa cara se les olvida cualquier cosa que hagas.

– Ah vale. Pablo, ¿me enseñas cómo va eso de sonreír?

– Por supuesto hermanito. Pero por ser tú, esto no lo hago con todo el mundo. Mira, tienes que poner la boca así.

 

WP_20160603_17_42_14_Rich.jpg

 

– Vale, muchas gracias, me lo apunto. Cambiando de tema. Por favor, te vuelvo a pedir que bajes el volumen cuando llores macho. Eres un exagerao. Mira mira, cómo estamos en esta foto, me tengo que tapar los oídos.

 

WP_20160531_19_03_59_Rich.jpg

 

– Jo Luis, lo siento. Es que llevo unos días con muchos gases, y me duele mucho, no acabo de estar agusto.

– Pues pide que te lleven al médico. Y si no te hacen caso, sonríe, no te digo…

– Ya lo he hecho majete. Me han llevado esta mañana y me han dicho que tengo cólico de gases, que lo sepas.

– Uf, eso tiene que ser jorobado…

– Claro, por eso lloro tanto y no estoy agusto de ninguna forma. Tengo que tomar paracetamol padres los dolores y a ver qué tal.

– Bueno, entonces te perdono. Me aguanto un poco y ya está. A lo mejor otro día me pasa a mi. Espero que te mejores, moreno.

– Gracias rubio, te quiero hermanito.

– Yo también te quiero hermanazo.

 

PD: como siempre, si te ha gustado la entrada del blog, o el blog en general, más abajo Dedo índice blanco hacia abajo puedes compartirla en redes sociales o seguirnos.

 

4 comentarios en “Sonrisas y cólicos

Responder

