El padre de la novia

Se que esta entrada parecerá un poco machista, pero no lo puedo evitar. Vamos con un tema. Mis hijos tendrán novias, todo normal. Pero mucho cuidado con los posibles novios que vaya a tener mi hija, que se anden con ojo. Se que debería ser lo mismo, pero, por supuesto, no lo es. No tengo una escopeta, pero la puedo comprar.

 

Es ley de vida, todos los padres del mundo de niñas tenemos que pasar por ello, pero eso no hace obligatorio que te guste, ni mucho menos  Evidentemente, no puedes tener encerrada a la niña en casa hasta que tenga 30 años (o sí que se puede), ni puedes ponerle un cinturón de castidad. Pero insisto, no tiene porque gustar que tenga novio, y, algún día (espero que muy lejano en el tiempo), lo tendrá.

 

Ese día en el que la niña venga a casa con su primer novio. Ese día… Puede ser un encanto pero… Es el novio de mi niña!!! Y vete tú a saber qué cosas hace con ella (aquí vuelvo a pensar en la escopeta). Y qué gustos tiene. Y si le gusta el reggaetón??? Y cómo viste. Por Dios que drama!!!

 

Reggaetonero

 

En este caso, tengo una figura en la que fijarme, un modelo de padre preocupado por el futuro de su hija y que utiliza todos los medios que tiene a su alcance para asegurarse de que tendrá el mejor novio o marido posible. Es, por supuesto, Robert de Niro en “Los padres de ella”. Un tío muy grande. Está claro que no llegaré a sus extremos (o sí, nunca se sabe), pero insisto, es un ejemplo, un modelo a seguir.

 

 

Y si el agraciado con hacerle tilín a mi preciosa hija pasa todos mis filtros, numerosos filtros, estaré orgulloso por haber contribuido a su felicidad, y a que no pase el resto de su vida junto a un gañán. Tendrá el hombre que se merece.

 

Postdata: Todo lo escrito anteriormente es coña. Bueno, todo no, sólo algunas cosas. Lo de la escopeta, por ejemplo, no, me voy a comprarla ahora mismo.

Anuncios

21 comentarios en “El padre de la novia

  1. Jajaja, pobre novio, entre el padre, los hermanos y la novia, jajaja… de la mami no digo nada, que sólo deseará que sea una buena persona y quiera a su niña.
    (Todo esto, experiencia vivida, jeje)
    MUY BUENO,papá! !!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajajaja!!! Me partooo😂😂😂 creo que lo peor de todo, con diferencia, es lo del novio reggetonero…por dios que horror más horroroso jajajaja precisamente el otro día hablaba con una amiga…y si le sale el hijo rapper traper? ? O peor…reggetonero?? Jajjaaa . Pero claro, si tienes hijo e hija el riesgo se multiplica…imagina hijo y yerno bailando dame ee más gasolinaaaaa jajajaa. Genial el post…me he reído cantidubi. Un besazo😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Je, je, je, como me he reído… Yo por el momento no tengo esa preocupación mi Peque es chico y todavía le queda bastante para empezar con los ligoteos… Si quieres intimidar, cuando te lo presenten prepara un jamón y un buen cuchillo jamonero y que te conozca cuando estás cortando un platito para picar algo 😉 eso seguro que da mucho miedo 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s