Gracias

Llegado este momento y después de estar “algo más asentada”, quiero dar las gracias.

 

Hace unas semanas hablábamos con unos amigos sobre la necesidad de dar las gracias, aunque se presuponga que estás agradecido, porque nunca viene mal escucharlo y que te lo digan.

 

El 17 de marzo fue un día difícil para todos, por la incertidumbre a lo desconocido y el miedo a lo que podía pasar.

 

gracias 3

 

Gracias a las matronas que fueron encantadoras en todo momento. Como no recordamos el nombre de todas las que nos acompañaron durante los 3 turnos que estuvimos, nombramos sólo a algunas pero haciéndolo extensivo a todas ellas. Gracias Rita por estar una hora de reloj buscando el ritmo cardíaco de nuestros mellizos, se solapaban continuamente y era una labor bastante cansada. A todas las demás que nos dieron ánimos y nos atendieron en todo momento.

 

Gracias a las 3 ginecólogas que estuvieron pendientes de nosotros, Dra. Gely, Dra. García y Dra. Irene. Sé que para ellas también fue un parto difícil y verlas con la cara llena de gotas de sangre impresiona y hace valorar su trabajo. Gracias por sus visitas posteriores y por animarme en los momentos más duros.

 

Gracias a las enfermeras y auxiliares de la planta de maternidad, porque no hemos encontrado más que buenas maneras y caras amables. Teníamos miedo de que Raúl  tuviera que salir en determinadas horas pero ni siquiera lo pidieron. Gracias Maite por estar pendiente en todo momento, a María Jesús, a Virginia y su barriguita…

 

Gracias a las chicas de la limpieza que me daban ánimos en los momentos duros que pasé hasta poder ver a Luis.

 

gracias 2

 

Gracias a la Dra. Lourdes Hernández y Dra. Genoveva Corral por estar pendiente de mi en todo momento, visitarme y escucharme sin que les correspondiera.

 

Gracias a la Dra. Ana Remesal, de neonatos, por darme el parte de mi rubio y aguantar mis lágrimas por no poder bajar a verle. Sus palabras fueron un bálsamo hasta poder ver a mi bebé.

 

Gracias A TODOS los donantes de sangre, porque gracias a ellos “remonté”. Gracias a esas 3 bolsas de oro rojo logré tener las fuerzas suficientes para bajar a ver a Luis en la incubadora.

 

Gracias a la sonrisa que me regalaron los papás del vecino de incubadora de mi rubio. La verdad es que no es nada fácil poder sonreír en esa situación y les agradezco en el alma que, en su situación, tuvieran la delicadeza de dedicarme una sonrisa de ánimo y comprensión. Gracias también a Premya (Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de Castilla y León)  por ofrecernos ayuda. ¡Gran labor la suya!

 

Gracias al Dr. José María Garrido, compañero de AMPA, por estar pendiente de nosotros y hacerte cargo de Luis. Gracias por tu profesionalidad y porque la bondad se te escapa por los poros.

 

gracias

 

Gracias a Patricia de Mímame, por pasar una madrugada “on line” ayudándonos a que Pablo y Luis pudieran mamar y por pasar una tarde en casa continuando con el intento. Aunque no tuve fuerzas para seguir, agradezco todo lo que hiciste por nosotros.

 

Gracias a todas las personas que han hecho posible que hayamos llegado a cumplir un mes, sin excesivos agobios, yayos, Sarah, Maina, Rosa, Filo, María y Guiller, MTA, Arrevolaos, …

 

Gracias a Raúl, padre de las criaturas, que no ha podido sentir más de cerca la experiencia del parto, ni acompañarme de mejor manera en esta dura y enriquecedora experiencia de ser padres múltiples. En los días de sol y en los nublados.

 

Gracias a Dios por poner a toda esta gente buena en nuestro camino, y por seguir regalándonos momentos felices junto a ellas.

Anuncios

8 comentarios en “Gracias

  1. ¡Eres una gran mujer y seguro que, con Raúl, soís unos padres estupendos! Cómo y cuánto me acuerdo de ti paseando por el patio del colegio en esos momentos ‘en los que tenías otras dificultades que saltar’ y ante las que sobreponerte… SABÍA QUE PODÍAS pero ahora no solo lo sé, sino que DOY GRACIAS A DIOS porque he tenido la suerte de conocerte y verte crecer.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s