Bienvenida

Mañana, o pasado, te recupero mamá. Porque las últimas semanas, los últimos meses, has estado pero no estabas, has sido, pero no eras. Ha sido largo, duro, difícil. Sobre todo para ti. Aunque yo me he tenido que tragar las ganas hasta de poder dormir contigo, y te aseguro que lo deseaba tanto… Hemos llegado a las noches tan agotados, que ese rato juntos, nuestro único rato juntos, ha sido, la mayoría de las veces, un trámite hasta el día siguiente. Pero hemos podido con ello. Podemos con todo.

FB_20160316_00_01_00_Saved_Picture

 

Mañana, o pasado, te recupero mamá. Físicamente volverás a poder. Tienes tanta fuerza que en los últimos meses has podido con demasiado a veces. Otras con lo justo. Siempre más que suficiente. Aunque te sentías triste por no poder con más. Para lo demás estaba yo. Y me he cansado, mucho. Pero verte me daba fuerzas para seguir. Y hemos podido con ello. Porque juntos podemos con todo.

 

Mañana, o pasado, te recupero mamá. Y se que te tengo que seguir compartiendo. Y que, como seremos más, tocamos a menos, al menos yo. Y se, también, que te voy a seguir queriendo. Y en esto, aunque seamos más, tú no tocas a menos. Y se que, aunque la parte que me toca de ti a veces vaya a ser muy pequeña, podremos con ello. Porque juntos podemos con todo.

 

Mañana, o pasado, te recupero mamá. Aunque tenemos un trabajo duro por delante. Tus dos okupas, dejan su sitio. Reclamarán uno nuevo y te reclamarán con ellos. Y seguro que nos agobiaremos, nos agotaremos, nos preocuparemos… Pero estaremos juntos, como siempre y en todo. Y también vamos a poder con ello. Porque juntos, podemos con todo. Ya sabes, como dice esta canción, juntos somos invencibles.

Anuncios

6 comentarios en “Bienvenida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s