Todo preparado

Mañana nos toca visita al hospital. Tenemos que estar preparados porque según cómo esté la glucosa en los análisis de mamá, cómo estén Pablo y Luis, y cómo se encuentre mamá, nos pueden mandar volver en pocos días para conocerles por fin. El viernes comienza la semana 37, y a la 39 no llegaríamos, el parto será inducido en ese período si no salen antes por su cuenta. Así que toca tener preparado todo lo que haya que llevar al hospital y tener pensado el plan para esos días para quedarse con Julia, llevarla al cole, etc.

 

El bolso de los peques de Skip Hop tiene ya cremas, toallitas, guantes, peine, chupetes y sus correspondientes chupeteros de Mami Pañales. El neceser de mamá también está preparado. Papá sabe donde están los bodies y los trajes con los que Pablo y Luis saldrán del hospital para sólo tener que cogerlos y llevarlos el ultimo día (aunque mamá tuvo que hacerme un examen para saber cuales eran). Todo controlado por aquí.

 

WP_20160309_17_26_45_Rich

 

En el coche ya están instaladas las dos bases para los “huevos” de Phil and Teds, una a cada lado de la de Julia, que los empiece a controlar y a cuidar desde el primer día. Y en casa el Mountain Buggy (os hablaremos de todas las compras que hemos tenido que hacer otro día) comprado en Gemelicos, a ver si no hace mucho frío y podemos salir de paseo pronto. También hay un buen cargamento de pañales, cremas, chupetes, mantas para envolverlos, la bañera preparada… Por aquí todo controlado también.

 

WP_20160309_17_26_55_Rich

 

Tenemos pensado con quién dejar a Julia o a quién avisar si nos tenemos que ir corriendo. Al hospital hemos decidido ir en taxi, preferimos no estar pendiente del parking. Julia tiene preparados los regalos para Pablo y Luis (mamá los achucha para que les huelan a ella) y les ha pedido a ellos que le traigan un peluche de la Patrulla Canina, al que añadiremos los pendientes y la supermedalla diy. Todo controlado por aquí también.

WP_20160309_17_32_49_Rich

 

 

Pero, ¿mamá y papá están preparados? Sabemos que puede que Pablo y Luis pasen unos días en la incubadora y será difícil. Papá está preocupado, por mamá, por Pablo y Luis. Y también por Julia. Pero a la vez ilusionado por la nueva vida que nos va a tocar vivir. A mamá se le juntan los sentimientos de miedo, incertidumbre, alegría, por estar tan cerca el momento de conocer a los mellizos, por si todo va a ir bien para ellos, por si lo haremos bien con Julia cuando lleguen… De lo que estamos seguros los dos es de que es la vida que hemos elegido y que nos va a hacer muy felices vivirla.

 

¿Creeis que nos falta algo? Admitimos sugerencias.

Anuncios

14 comentarios en “Todo preparado

  1. Casi es para no creérselo. Están a la puerta, casi llamando!!! Desde julio, esperando y caminando a lo largo de los meses y de vuestras vidas…UN PRIVILEGIO! Y no sólo la evolución de mamá; Julia es la VIDA MISMA,con sus deseos, contradicciones y alegrías. OTRO PRIVILEGIO! ABRAZO X 5…

    Le gusta a 1 persona

  2. muy biem chic@s….a parte de lo material; sabeis lo importante que es el sentido comun (que bajo mi humilde opinion vais bien) y todo lo demas ira sobre ruedas…eso si a veces con baches y otras no. Animo y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s