Un día normal

Lo primero que tengo que decir es que soy una persona bastante «cuadriculada» y me gusta que todo vaya según la organización que tengo prevista.

07:30: Arriba, a comerse el día. Para el despertador e intenta despertar a Julia en, como mucho, 10 minutos para no ir arrastrando un retraso difícil de recuperar.

 

10825786-Despertador-de-la-historieta-Foto-de-archivo

 

07:40: Prepara los desayunos de mamá, papá, y Julia, y dale a la peque la cuchara con los restos de la miel. Le gusta más que a Winnie the Pooh. Deja que moje su bizcocho en tu colacao, se coma tus cereales y a la mitad diga, «me estoy haciendo piiiis». Ahora toca esperar a que vuelva para seguir compartiendo el desayuno.

08:05: Prepara la comida que te llevas al curro, intentando que no se olvide nada y el piscolabis del colegio para la nena mientras mamá va con Julia a lavarse los dientes, la cara y las manos. Ardua tarea.

08:15: Intenta ayudar a mamá a vestir a Julia, si Julia se deja claro.

08:20: Vístete para estar preparado al mismo tiempo que la nena, mientras mamá desenreda entre quejas y lloros, peina, da cremita y colonia. Hay que estar sincronizados. Uy, falta el abrigo, el gorro y la bufanda, otra lucha para ponérselo…

08:35: Sal de casa, monta a Julia en el coche, arranca, y reza porque no haya más atasco que otros días o problemas para aparcar.

09:00: ¡Conseguido! Julia está en su clase a tiempo. Ahora te puedes permitir no hacer lo demás tan corriendo. Vaya no, que hay que entrar al Carrefour a hacer compra.

09:20: Deja la compra en el coche y arranca otra vez para ir al trabajo.

09:27: ¡Me cago en…! Otra vez me la han jugado en la rotonda.

09:40: Paseo desde el coche al trabajo, lo de aparcar a la puerta (o cerca) es un sueño.

10:00: Empieza 7 horas de trabajo con el mejor ánimo posible. Espera espera, ¡es viernes! son sólo 6 horas y 8 minutos. ¡Qué pasa, tengo un turno raro por la reducción!

16:08: Sal corriendo, que hoy hay que llegar a casa rápido para salir corriendo otra vez. Hay fiesta de disfraces en el cole.

16:20: Llega a casa y comprueba que mamá es una campeona y tiene a Julia ya preparada para ir a la fiesta. ¡Va de Minnie!

17:00: Sal corriendo a la fiesta de disfraces del cole.

17:15: Busca sitio para aparcar lo menos lejos posible del cole. ¡Vaya día de aparcamiento que llevamos!

18:50: Después de merendar chocolate con churros y de montar en los hinchables, hace demasiado frío para seguir. Peléate con Julia para volver a casa porque se lo está pasando muy bien. Peléate con Julia para que se ponga el gorro. Peléate con Julia para que vaya andando hasta el coche.

 

 

19:05: Sube a casa y rellena el tiempo hasta la hora de cenar con Julia en la alfombra. Disfrazada de Minnie, haciendo puzles de Minnie. ¿Alguien da más?

20:45: Hora de cenar lo que nos a preparado mamá, ¡Pescadito! Consigue que Julia se lo coma todo ella sola, aunque con su parsimonia habitual, prisa no tiene no.

21:40: Mete a Julia en la cama, cantamos, rezamos, bebe agua, haz caricias y da la mano (el ritual completo). A dormir, ¡Por fin!

22:15: Eres libre, ve al sofá a descansar el único rato que tienes en todo el día con mamá. Siente moverse a los mellizos en la barriga, ¡No paran!

23:30: Te has quedado dormido. Tienes 88 wasaps de tus compañeros de trabajo y mucho sueño. Mañana será otro día.

7 comentarios en “Un día normal

Deja un comentario