Inculcando conocimientos

Hay momentos en los que te sientes orgulloso de ser padre, momentos en los que los esfuerzos que haces por dar una educación a tus hijos, se ven compensados porque lo aprendido servirá para la vida futura de esas personitas. En mi caso, hasta ahora con Julia y después lo haré con Pablo y Luís, intento inculcar conocimientos que sirvan para la vida diaria.

 

fotor_(34)

Conocimiento inculcado número 1:

Cuando se va al baño y se hace pis y caca, es mejor que cuando solamente se hace una cosa, uno se queda más agustito. Por eso Julia en estos casos dice, muy contenta siempre: “¡un completoooooooooo!”

Conocimiento inculcado número 2:

Es un poco desagradable cuando después de comer, al rato, te sale un cacho de comida que tenías entre los dientes. En esos momentos, Julia dice: “tengo un paluego”.

Conocimiento inculcado número 3:

Hay que querer y respetar el país en el que vives. No hay por qué ser un facha por hacerlo. Cuando Julia oye el himno de España, se pone la mano en el pecho y dice: ¡Viva España!

Conocimiento inculcado número 4:

Es fundamental, desde pequeños, amar la buena música. Julia baila en su silla en el coche cuando vamos oyendo Rock FM y hasta canta algunas canciones. Para ella, “Shook me all night long”, de ACDC, es “lolalong”.

Y todo esto con un pequeño esfuerzo por mi parte y grandes dosis de atención por la suya. Si es que hay veces que se es tan feliz con tan poco…

Anuncios

2 comentarios en “Inculcando conocimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s