Un fin de semana distinto

Hay veces que tienes que elegir entre estar un fin de semana con tu hija, o dedicarlo a otras “cosas”. Puede parecer un poco egoísta, pero con un embarazo de mellizos que va por su semana 32, se multiplican las cosas que hacer, y el cansancio. Hay que ir montando la cuna, acabar con el traslado de las habitaciones, hacer las últimas compras, tener preparado ya el bolso para llevar al hospital, descansar tranquilos por última vez durante los próximos meses (o años)…

fotor_(3) 3

 

Además, papá trabajaba este fin de semana, así que parece una buena opción que Julia pase dos días con sus dos noches en el pueblo, con los yayos. Ella se lo pasa genial. Puede correr, montar en bici, ver animales… Y los yayos no sufren precisamente. Otra cosa es como vuelva, asilvestrada, seguramente.

fotor_(1) 5

 

El vacío en casa es considerable. Se echan de menos las risas, las voces, hasta los llantos… Se echa de menos levantarse por la noche cuando se despierta con ganas de hacer pis, oírla decir “eso no me gusta”, lavarse con ella los dientes, prepararle la merienda, que salpique mientras se baña… Todo quedará compensado con un pedazo de abrazo al ir buscarla.

Como decía más arriba, puede parecer egoísta el hecho de “aparcar” a la niña un fin de semana, pero creemos que hay que saber tomarse un respiro para coger impulso. Y más cuando no sabes cuánto tardarás en poder volver a hacerlo. Además, cuando nazcan Pablo y Luís y estemos en el hospital, Julia pasará durante unos días poco tiempo con nosotros y de esta manera todos nos vamos acostumbrando.

Anuncios

2 comentarios en “Un fin de semana distinto

  1. Saber “delegar” es sanísimo para vosotros como padre y como pareja. A mi madre le encanta pasar tiempo con mi hijo y yo disfruto muchísimo esas noches que pasa en la casa de la abuela. Le echo muchisimo de menos, que conste! Pero tambien aprovecho para descansar lo que puedo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s