El Blog

Cuando Raúl me dijo que quería escribir un blog de nuestras andanzas como futura familia numerosa y a la espera de nuestros mellizos, le contesté que yo me iba a involucrar tanto en hacer algo así, que no sabía si sería bueno para el buen funcionamiento de la familia…aún así le dije que le ayudaría en lo que pudiera.

 

Hoy, me siento delante del ordenador (el poquito rato que me permitan Pablo y Luis) para definir al principal artífice del blog.

 

Raúl (Pe), es un hombre principalmente bueno, es amable, paciente, trabajador, perfeccionista, tranquilo, excelente padre y sobre todo es el mejor compañero de viaje que Dios podría haber puesto en mi camino. No imagino mi vida sin él a mi lado y más en estos momentos en los que se avecinan turbulencias.

 

Raúl me complementa, me quiere, me escucha, me entiende, me ayuda, me tranquiliza y pone mis pies en el suelo cuando la “loca de la casa” no deja de darle vueltas y más vueltas a millones de cosas (coche, carrito, habitación, dibujos, limpieza…)

 

Comenzar a formar una familia, no fue fácil para nosotros, y tampoco ha sido un camino de rosas estos más de 3 años con Julia, pero en la adversidad nos hicimos más fuertes, siempre juntos, y ahora, cuando estamos cerca de ser “familia numerosa”, no faltan los miedos y temores a que todo salga bien y seamos capaces de criar a 3 PERSONAS para el mañana, que sean felices y capaces de disfrutar CON y DE su Familia. Lo iremos viendo…

 

Cuando mis pitufitos me lo permitan, haré las colaboraciones al blog que “the boss” indique. En relación a ellos os contaré que, desde hace unos días, se van alternando para tener hipo y a Julia le hace mucha gracia sentirlos.

 

Gracias por existir MI AMOR. Te quiero.

295557_10200723726366584_1216276202_n

Nos apoyamos en lo que hacemos,

Nos ayudamos en lo que necesitamos,

Nos unimos cuando sufrimos,

Nos animamos en todo lo que intentamos,

Nos comprendemos en todo lo que hay en nuestra alma,

Nos amamos en todo lo que somos.

4 comentarios en “El Blog

  1. Belén y Raúl sois una pareja preciosa y junto a Julia acabasteis de hacerla aún más…
    La decisión de no quedaros sólo con Julia,siempre os he dicho que bajo mi experiencia ha sido preciosa.
    Julìa tendrá hermanos y para lo bueno y menos bueno siempre podrá contar con ellos.
    Ánimo y ya queda poco para verles las caritas a Luís y Pablo.Descandar ahora todo lo que podáis.
    Os quiero, un besito a la Gominola más bonita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Raul es amable y una gran persona, los dos sois grandes personas.Todavia recuerdo la brasa que os di cuando me robaron el coche, y como me acompañasteis en todo momento.Me alegro mucho leer lo bien que os va todo y lo felices que sois.Bss

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola familia os deseo de corazón que todo vaya bien sois una pareja fantástica , tendreis momentos buenos y menos buenos! Estoy segura que teneis el ingrediente mas vslioso , el AMOR. Sabeis que provengo de una familia numerosa todos los dias tengo recuerdos.Mucho ánimo que todo saldrá bien. Un abrazo y muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

