Me encanta que los planes salgan bien

Seguro que todos hemos hecho planes alguna vez sobre cómo nos gustaría que fuera nuestra vida a medio y largo plazo. Hay planes sencillos y planes más complejos. Puedes tener unas ideas básicas de lo que quieres para tu futuro, o puedes tenerlo planificado al milímetro, ya luego cambiará todo, o no.

 

tengo-un-plan

 

En nuestro caso, desde hace mucho tiempo, teníamos una idea básica con un orden concreto: coche, casa, boda, niños. El objetivo de todo esto: ser felices. No parecía muy complicado ni pretencioso. Primero te compras un coche, luego un piso (con una eterna hipoteca, por supuesto), luego te casas, y por último… Vamos a tener hijos. Y entonces te preguntas, ¿cuántos?

 

Mamá y papá son hijos únicos. Sí, ya lo se, nuestros hijos no tendrán primos. Pero no pasa nada, que tengan hermanos. Tantos como mamá y papá puedan mantener. Como dice la canción: “si yo fuera rico…”

 

Y cuando llega la primera hija, Julia, tienes una sensación de plenitud y realización indescriptible. Es como si ya tuvieras las bases de todo lo que siempre has soñado, y estuvieras completo, casi completo. Porque una hija de hijos únicos, no puede ser también hija única, con sus padres ya es bastante. Y te planteas tener más, y entonces, ¡sorpresa!, serán dos… Pablo y Luis.

 

Para blog

 

Es cuando piensas: “Uffffff, y ahora ¿qué hacemos?” Pues qué vamos a hacer, confiar en que todo va a ir bien. A fin de cuentas, el final del proyecto, del plan, son los hijos. Y te das cuenta de que ya somos UNA FAMILIA. Sonríes, te das cuenta de que eres feliz, y piensas: “me encanta que los planes salgan bien”.

Anuncios

Un comentario en “Me encanta que los planes salgan bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s