Heroínas

Mamás, sois heroínas. De verdad. Y las que tenéis o habéis tenido un embarazo múltiple, más todavía.

 

Heroínas por llevar dentro una vida, o más. Por soportar náuseas, ardor de estómago y digestiones interminables. Por ver cómo vuestro cuerpo deja de perteneceros. Porque no os veis los pies para poneros los zapatos. Por aguantar anemias, y comer hierro. Por recibir patadas y puñetazos. Por pasar largar noches sin dormir. Por los dolores de espalda. Por el gel que os echan en la barriga para hacer las ecografías. Porque muchas estáis solas. Por las veces que la vida que está dentro de apaga. Por no poder pensar solo en vosotras. Por tener ganas de hacer pis cada media hora. Por tener que trabajar mientras todo esto pasa.

tamano-barriga-embarazo

 

Si yo tuviera que aguantar todo esto no se si podría. Sí, ya lo se, no queda otra que sufrirlo, pero no se si muchos hombres estaríamos dispuestos a embarazarnos sabiendo todo lo que conlleva durante nueve meses.

 

Así que una mujer embarazada merece todo mi respeto, y debería ser respetada por todos. Hay gente que lo hace, y les cede un asiento en el autobús, por ejemplo; pero otras veces, muchos no nos damos cuenta de que todos nosotros, también hemos estado dentro de nuestra mamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s